En fecha 30 de Agosto del 2011, Eikon, S.A. firmó un acuerdo con la empresa SUPREMA INC con el cual se convierte en distribuidor de sus productos orientados a control de accesos con tecnología biométrica, con la finalidad de hacer una integración entre los productos de control de asistencia y los dispositivos biométricos de SUPREMA INC con tecnología IP y dar a los clientes una solución completa de captura de información biométrica.
Suprema es una compañía líder que ofrece una tecnología puntera en sistemas biométricos para aplicaciones de PC e integradas. Expertos en sistemas de control de acceso y control de presencia mediante tecnología biométrica y RFID.
Las soluciones que presenta Suprema se centran en la capacidad de integración, el diseño, su excelente sistema integrado y los fuertes antecedentes en teorías y algoritmos respaldados por un número de expertos con una dilatada experiencia y un amplio conocimiento en el campo de las soluciones biométricas, el diseño de sistemas integrados y los procesamientos de señales.
El algoritmo de huellas dactilares de Suprema es la solución más fiable del mundo, al ser clasificado como el nº 1 por la Competencia Internacional de Verificación de Huellas dactilares (FVC) consecutivamente en 2004 y 2006.
Suprema es la primera compañía biométrica listada en el mercado de valores de Corea (KOSDAQ) y su capital de mercado excede US$100 millones, y los productos de la compañía se han vendido a más de 100 países en todo el mundo. Sus clientes incluyen compañías mundiales como Samsung, Hitachi.
RFID (siglas de Radio Frequency IDentification, en español identificación por radiofrecuencia) es un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remoto que usa dispositivos denominados etiquetas, tarjetas, transpondedores o tags RFID. El propósito fundamental de la tecnología RFID es transmitir la identidad de un objeto (similar a un número de serie único) mediante ondas de radio. Las tecnologías RFID se agrupan dentro de las denominadas Auto ID (automatic identification, o identificación automática).
Las etiquetas RFID son unos dispositivos pequeños, similares a una pegatina, que pueden ser adheridas o incorporadas a un producto, un animal o una persona. Contienen antenas para permitirles recibir y responder a peticiones por radiofrecuencia desde un emisor-receptor RFID. Las etiquetas pasivas no necesitan alimentación eléctrica interna, mientras que las activas sí lo requieren. Una de las ventajas del uso de radiofrecuencia (en lugar, por ejemplo, de infrarrojos) es que no se requiere visión directa entre emisor y receptor.
Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@eikon.com.do