Descripción general de la solución
Proceso de cálculo fácil, verificación, aprobación y pago a empleados. Es una herramienta de fácil integración con la contabilidad en la mayoría de los ERP del mercado nacional e internacional.
Funcionalidades
- Manejo de nómina de diferente periodicidad: hora, diario, semanal, quincenal, mensual, anual, etc.
- Procesos por tipo de nómina y forma de pago: calculo, cierres, ajustes, reservas, acumulados y cuadres.
- Manejo de nóminas multimonedas.
- Creación de reportes de cada proceso y por diferentes criterios: empleados, áreas, centro de costos, entre otros.
- Control porcentual de netos cobrados por empleado.
- Consultas de históricos de transacciones.
- Interfaz con las principales aplicaciones de Contabilidad.
- Administración de procesos de bonificación, vacaciones, regalía, horas extras y horas improductivas.
- Calendario y procesos de la Tesorería de Seguridad Social.
- Reportes de declaración de Impuestos: DTG-2, DGT-3, DGT-4, DGT-5, IR-4, IR-13, 1-2-MOD-B, AFP Auto-determinación DGII/TSS, Accidente trabajo, Aporte INFOTEP, C-37-B, Factura Seguro Social, OA-10, T-60, Reporte AFP, entre otros.
- Manejo de contratos temporales.